Mis visitantes -

If u believe , you can

sábado, 30 de abril de 2011

nuevo primer dia del mes . nueva nota en mi blog . la verdad ya no me quedan palabras para seguir haciendo una nota todos los meses que pasan . no tengo mas canciones , no tengo mas fotos .
lo unico que en ESTE momento me queda , es un pañuelo tuyo . ya no recuerdo tu voz ya no tengo recuerdos tuyos solo un PAÑUELO . que ya no se siente ni tu olor . cuesta no olvidarte con tantas cosas que no tengo para decirte hacerte y recordarte ... Decime como hago para recordarte alguna manera para pensar en vos todas las noches , volver a soñar con vos todas las noches , se que me cuidas se que estas al lado mio en todo . pero solamente dame alguna señal o alguna forma para no OLVIDARTE .
habia olvidado lo que es extrañar
a alguien que no sabes si regresara . a esta frase yo , le cambiaria algo , alguien que no sabes si regresara . alguien que sabes que no regresara por que lose . se que no regresaras .
que mas decirte ya no me quedan palabras .
Adios hasta el 1ero del proximo mes ! Te amo con la vida . el alma y todo el corazon . nunca en la vida te voy a olvidar aunque ya no me queden mas palabras para expresar !


No hay comentarios:

Publicar un comentario