Mis visitantes -

If u believe , you can

viernes, 8 de abril de 2011

Tan emocionada que apenas puedo recuperar el aliento
Nos tenemos el uno a la otra para aprender el camino que hay que seguir
Este final feliz es el comienzo de nuestros sueños
Y sé que tu corazón esta conmigo
Siempre tengo esos recuerdos mientras encuentro quien voy a ser
Podríamos estar separadas pero espero que sepas
Que estarás conmigo a donde quiera que vaya .
Siempre supe que llegaría ese día
Estaremos de pie uno por uno
Con nuestro futuro en nuestras manos
Tantos sueños tantos planes

Siempre supe que después de tantos años
No habría risa no habría lágrimas
Pero nunca pensé que me alejase
con tanto empeño, pero es así el dolor
Y es tan difícil decir adiós
TE AMO TANTO PRIMA ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario