Mis visitantes -

If u believe , you can

viernes, 24 de junio de 2011

Nunca te olvides ... que tu amiga te ama a pesar de TODO ♥

Aver vos , delfina , que decirte , la verdad que sos y seras una persona muy importante para mi , tuve la oportunidad de conocerte el año pasado , y las clases llenas de risas y los momentos inolvidables que pasamos no me los olvido nunca jamás , se que capaz no leas esta nota , pero la hago por que sos y vas a ser siempre a pesar de todo , de peleas y que ya no sea obviamente lo mismo de antes , ya que conociste diferentes personas y amigos  que quizás te lleves mejor , la persona la cual , me ayudo en momentos en los que yo sabia que vos me podías ayudar por que esos primeros días de que nos conocimos te hiciste tan importante delfina, tan importante , amiga pastrosa ajaja que recuerdosssss ♥
ojala algún dia podamos juntarnos una tarde y reírnos como hacíamos , ojala sigámonos viendo por lo menos hablándonos cuando nos cambiemos de escuela o cuando la terminemos por que obviamente no tenemos otro lugar para vernos y aveces reírnos que no sea la escuela .
Bueno del  .te amo y espero que te guste como te deje el blog
estoy siempre si ? te hago acordar por que capaz que te olvidas , no me queda nada mas que decirte que gracias , gracias por cada momento , cada risa que salio de mi .  gracias a vos ,  jjjjjjja , bueno me voy a dormir , chau ... Ro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario