Mis visitantes -

If u believe , you can

lunes, 10 de octubre de 2011

LA MEJOR HERMANA .


Mi compañera de banco ve que llego al colegio con mal humor, con sueño, con cara de orto, con ganas de mandar a la mierda a TODO el mundo, pero a ella poco le importa, porque me rompe las pelotas, me cuenta su vida a las siete de la mañana, me tira la cartuchera, se me rie, me tira de los pelos, me pega, me muerde, me pellizca, cuando una profesora me hace leer se me caga de la risa y me hace reir a mi. A veces le agarra un shock y no me habla en toda la hora, eso si es preocupante. Se hace el enojado, pero a los dos minutos vuelve a romperme las bolas. Cuando tengo pensado escuchar al profesor porque tengo que levantar la materia me habla como si fuera hora libre, cuando me voy a sentar me corre la silla para que me caiga, es lo mas sincera que hay y cuando se calienta con alguien no disimula un carajo su cara de orto, es decir, me la tengo que aguantar yo. Me carga con todos los flacos habidos y por haber, me hace cartelitos re tiernos en mi carpeta, en mi cuaderno, cuando tiene mal humor o esta indispuesta agarrate catalina, o ni a decis o te caga a trompadas. Pero eso es lo de menos, porque ella cuando yo la necesito esta, porque SIEMPRE que lloro me seca las làgrimas, cuando sonrio es FELIZ CONMIGO, me apoya en cada una de las decisiones que tomo, me da la mano en las BUENAS Y EN LAS MALAS, y jamas me la suelta. Confia en mi, yo confio en ella. Cuando no llevo plata me paga todo, a veces juntamos moneda por moneda, billete por billete y desayunamos JUNTAS. Ella sabe toda mi vida, yo la de ella, y digo lo siguiente: NO ES MI AMIGA, ELLA ES MI HERMANA, ELLA ES MI MEJOR AMIGA . TE AMO CON LA VIDA COMPAÑERA DE BANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario