Mis visitantes -

If u believe , you can

domingo, 27 de noviembre de 2011

que difícil fue perderte

Vale la pena ? Vale la pena seguir esperándote ? Si no volverás se que no te importo más . cuando te fuiste ,Mi mundo se cayo abajo y hasta ahora sigo intentando poder levantarme . Todos los dias del año me pregunte por que me hiciste esto , por que pude valer tan poco en tu vida . Nunca fui importante ? y si lo fui ... por que me dejaste ? hoy solamente espero que vuelvas para poder darte todo lo que no me dejaste darte y sanar todas mis heridas .. Cuando ya no haya despedidas , cuando ya no haya final , cuando TODO vuelva a ser como antes . Fue tan doloroso perderte , fue tan doloroso volver a verte con esa persona , con la que te ayude    , fue tan doloroso verte con la otra . FUE DOLOROSO VERTE . Ahora mi gran problema ? NO TE VOY A VER NUNCA MAS . eso es más doloroso que verte con otras , y cambie tanto y cambiaste tanto . y ya no se lo que siento . Ya no tengo nada más sin vos no me queda nada más . Oculte tanto tiempo lo que sentia por vos , se lo oculte a mis mejores amigas . Luche por verte feliz y acá estás más feliz que nunca y la que sufre soy yo . por que no podés hacer lo mismo conmigo , es tan difícil amarme ? sigo esperando algo tuyo algo que no va a llegar NUNCA . PERO HOY NECESITO CON TODO MI SER CAMBIAR Y DEJAR DE PERSEGUIR LAS COSAS CREO QUE YA NO TE NECESITO , AUNQUE FUISTE LA PERSONA QUE MAS AME Y SIGO AMANDO , SIMPLEMENTE NO TE NECESITO PERO LO MAS DIFÍCIL FUE PERDERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario