Mis visitantes -

If u believe , you can

lunes, 18 de febrero de 2013

Mis 5 bebes ♥

es tipico, cuando sos fan de una banda decirle mis ''bebes'' aunque sean mucho mas grande que vos, de igual manera ellos son mis bebes, son mi inspiracion, muchas estan enamoradas de ellos por que son sin duda ''perfectos'' pero la verdad, es que sus personalidades es lo mas importante de ellos es lo que los hace lo mas hermoso que existe. y sus voces hacen que me muera ! Sin duda esta banda se volvio muy ''comercial'' desde que es tan famosa con nenitas de 11 años gritando -HARRY STYLES , HARRY STYLES !!!!!- de igual manera soy esa directioner vieja , que nunca va a dejar a 1D y que los ama por lo que son , mi blog hace mucho que no lo uso pero va a estar dedicado a ellos .. Mi boy band ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario